“Sofía” con su arraigo al patrimonio santandereano, llega a las salas de cine en el Fics

El martes 4 de septiembre de 2019, en el segundo día de realización del Festival, se proyectó el largometraje realizado por Famor Botero.

La trama de la película se basa en una mujer, de nombre Sofía, que vive en Villanueva y siente que el ritmo de su vida cada día se convierte en algo más efímero como monótono, por lo que un día, creyendo en sí misma decide parar y hacer un cambio en su trayecto e inicia una serie de cambios, entre esos empoderarse como mujer. El reparto del filme está compuesto por los santandereanos Paola Rey, Freddy Beltrán y el mexicano Cristian Carabias.

El público recibió con una buena acogida a “Sofía”. Entre las personas que asistieron se encontró al actor colombiano Jorge Herrera, quien afirmó que “al momento de ingresar a ver este tipo de producciones propias de la región es necesario ver más allá del sentido común, ya que una obra artística debe valorarse en otros niveles, tiene que trascenderlo”, lo cual ayuda a que las personas que asisten valoren más su cultura y comprendan que más allá de una buena historia.

 

conservatorio-paola-rey-01
conservatorio-paola-rey-02
conservatorio-paola-rey-03
conservatorio-paola-rey-04
conservatorio-paola-rey-05