7unel

Pasado el tiempo, ¿qué queda en el viaje de una relación que va camino a su fin? Siempre faltará una última conversación mientras se atraviesa el túnel antes de llegar al fin.

Categoría V

Con destino a Buenaventura, el principal puerto mercantil Colombiano, Hernando afronta la carretera en su tractomula, pasando extensas jornadas de conducción, transportando contenedores de mercancía para todo el país. Las vías son testigos de la fatiga, el cansancio, la diversidad y la adrenalina, que se funden con su cotidianidad y la vida personal.

Genaro

Genaro es un campesino de la costa norte de Colombia al que le encomendaron entregar a las madres y esposas de los paramilitares muertos en combate sus cuerpos en rústicas cajas de madera y un sobre con dinero. Genaro es inmune al dolor que trae la muerte, entrega las cajas y se va, no siente pena ni aflicción por la gente. Su rutinaria labor le arrancó el alma y sólo advierte una cosa: hallar entre los cadáveres uno en particular. Sólo descansará hasta que lo encuentre.

La niña de la buseta

La Niña de la Buseta es una película que muestra unos días en la vida de una joven que vende dulces en las busetas para sobrevivir con su bebé. La crudeza del entorno que le rodea saca a la superficie sus instintos más primarios. Esta película es el resultado de la necesidad de filmar a gente real (no actores) y mezclarlas con la ficción, para llevar sus historias a la pantalla y así poder darles una voz.

La vuelta al mundo en postales de amor

Ese es periodista y tiene que viajar por trabajo. Ele mientras tanto se queda en casa en compañía de sus plantas y su trabajo como biólogo. Durante el viaje, la correspondencia en forma de postales toma la forma de su amor, que entre el entusiasmo de Ese por el viaje y la nostalgia de Ele, se va transformando con el tiempo y la distancia.

Un 9 de abril

Es la historia de una ciudad que fue, de un líder que pudo haber sido, de un hombre que pudo ser, de una masa enfurecida y de las cenizas que quedaron un día en el que los incendios no fueron apagados.

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube