Caminitos por el parque

Norma viaja a Holanda buscando nuevas oportunidades. Al llegar, la ausencia de su familia, y en especial de su mamá, despierta en ella el deseo de regresar. Dos años después vuelve a Colombia para pasar sus vacaciones y regresar a Holanda aspirando poder seguir adelante con su vida. Sin embargo, después de su regreso recibe una noticia que la obliga a volver a Colombia por un tiempo indefinido.

Llave del papel

Héctor es un empleado de una oficina que funciona en un gigantesco edificio donde cientos de personas siguen su rutina diaria. Sin embargo, el don de la curiosidad lo lleva a darse cuenta de que aquel edificio donde siempre ha vivido y trabajado, tiene una salida. Una serie de trámites, obstáculos y adversidades probarán la paciencia de Héctor.

Paila

Culpando a los prejuicios de su clase alta bogotana por el fracaso de su relación con Camila, Carlos, un joven director, busca una mujer distinta en una noche de fiesta. En medio del consumo y conversaciones entorno al corto que quiere hacer sobre injusticia social en el campo, conoce a Leidy, una joven campesina que lleva pocos días en un prostíbulo. Obsesionado con esa mujer de otra clase, proveniente del mundo del cual quiere hablar, la invita a su casa.

Pichirilo

Maicol, Anyi, Jackson, Leidi, David y Rafael son un grupo de amigos de barrio inconformes con su vida y su entorno. Juntos deciden arreglar un carro abandonado para escapar del barrio. Esto los enfrenta con el inicio de sus experiencias de maduración que convergen en un mismo fin.

Los pasos del agua

Dos humildes pescadores que viven en un olvidado caserío cerca del río Cauca, descubren que un cadáver se ha enredado en su red de pesca. Sin dar aviso a las autoridades, deciden que lo más humano sería enterrarlo, por lo que comienzan a arrastrar el cuerpo hacia la selva.

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube