Como yo te amo

Dani es un delincuente de poca monta que se enamora de la policía que lo detiene después de atracar un comercio. Ha sido un flechazo, un momento de fulgor inesperado y, sobre todo, una novedad, pues Dani nunca se había enamorado. A partir de ese instante sólo le mantiene vivo la loca esperanza de ver a Patricia.

Ausente

¿Qué tanto espacio ocupa una persona en este planeta? ¿Qué pasa con estos espacios físicos y mentales cuando la persona que los ocupaba ya no está presente? El cortometraje Ausente, toma un punto de vista experimental sobre estos espacios vacíos. Las imágenes examinan los rastros y van en búsqueda de la persona ausente.

Enemigos internos

Una entrevista en la estación local de policía se convierte en una inquisición durante la cual un hombre francés nacido en Argelia es acusado de proteger las identidades de posibles terroristas. Este acercamiento a la problemática historia de Francia con sus antiguas colonias hace que un hombre controle el destino de otro únicamente con una firma y un esfero durante el período turbulento en la década del 1990.

Free world pens

Free World Pens es una película sobre la familia y el encierro en solitario. Esta película toma forma a través de cartas escritas por un hombre encarcelado en Texas, cuyas palabras hacen eco en la mente de su hermana, quien camina libremente por Montreal.

Maria

Cuando una familia entera confronta a su hija de 14 años por una sospecha de embarazo, una mujer de 50 da a luz a su hijo número 22.

Superbia

Esta película trata sobre los nativos de la tierra surreal de Superbia, donde hombres y mujeres de sociedades separadas enfrentan los cambios provocados por la primera pareja del mismo sexo en la historia.

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube