MI MUNDIAL

director

En el 2001 se gradua Licenciado en Producción Audiovisual, Universidad ORT Uruguay. En 2003 Master de Guión de Largometraje (ESCAC) Ha trabajado como maestro de Realización y Guión en universidades en España, China, México, Chile y Alemania. Seleccionado en el Berlin Talent Campus, 54 Festival Internacional de Berlin.

Ganador del concurso de guiones de el Instituto Mexicano de cinematografía Imcine. En el 2008 es Artista invitado a la Residencia Artística del German Academic Exchange Service Daad-Berliner Künstlerprogramm. En el 2011 gana el Fondo de Fomento Cinematográfico ICAU (Uruguay).

Entre 2013 y 2015 gana el premio Kuratorium Junger Deutscher Film Fund y Normedia Film Fund (Alemania) con el proyecto de largometraje “Many Happy Returns ”, proyecto co producido por la ZDF. Realizó más de diez cortometrajes exhibidos y premiados en algunos de los festivales de cortos más prestigiosos del mundo. Warisover en 2011 obtuvo el reconocimiento Arte-Short Film Award en el Festival de Hamburg.

CARLOS ANDRÉS MORELLI