Cita con actores “De Regreso al Colegio” a las 2.00 Pm al cierre del FICS

La película “De Regreso al Colegio” de Antonio Merlano, que será presentada esta tarde desde las 3.30 pm en la Sala 5 de Cine Colombia en Cacique Centro Comercial, tendrá un preámbulo especial, con la presencia de su director y varios de los actores participantes en la cinta.

Desde las 2.00 pm, Melano que a su vez es director y actor en la película, estará acompañado por Matthew Windey,  Marlon Moreno y Juan Alfonso “El Gato” Baptista, todos participantes en la cinta, quienes compartirán con el público, firmarán autógrafos y realizarán sesión de fotografías con los “fans”.

De Regreso al Colegio cuenta la historia de los hermanos Sotelo quienes repitieron más de 16 veces el mismo año escolar. La muerte de su padre hace que sus vidas tomen otro rumbo y deben superar obstáculos para culminar el último año escolar.Es una película de Antonio Merlano, actor, escritor y productor de cine con 10 años de experiencia en la industria cinematográfica. Estudió en Estados Unidos y regresó al país donde fundó Verasur Films. Escribió, produjo y protagonizó La milagrosa, un largometraje sobre el conflicto guerrillero y el secuestro en Colombia.

Esta será una de las últimas funciones que se ofrecen en el 9º. Festival de Cine de Santander, puesto que a partir de las seis de la tarde se abrirá la Alfombra Roja en el primer piso del Centro Comercial, para el ingreso de personalidades a la Gala de Cierre y entrega de las estatuillas a los ganadores en las diferentes categorías.El acto de cierre se verá en directo por el Canal TRO y el Canal FICS desde las siete de la noche y durante el mismo se rendirá tributo al Director de Cine Arturo Ripstein.

El Festival cierra con la Película Los Perros de Marcela Said que cuenta la historia de Mariana, mujer perteneciente a la burguesía chilena, quien toma clases de equitación con Juan, un ex coronel de ejército. Un día, llegan buscando al coronel por su participación en crímenes durante la dictadura.