Tesoros

“Tesoros” es una película dirigida por María Novaro con Dylan Sutton-Chávez.

Ficha Técnica

Titulo Local: Tesoros

Titulo original: Tesoros

En inglés:  Cangrejos Cabs

Fecha de estreno: 13 de febrero de 2017

Género: Aventura

Reparto:  Dylan Sutton-Chávez / Jacinta Chávez de León

/ Andrea Sutton-Chávez

Producida por: Cine Ermitaño, Foprocine-México & Ajenjo Cine

Duración: 95 minutos

País de origen: México

Idioma: Español

Dirigido por: Maria Novaro

Tráiler

Sinopsis

Jacinta (6 años) nos cuenta una historia que comienza cuando “los güeros” (Dylan de 6 años, Andrea de 11, y Lucas de 2 años y medio) llegan a Barra de Potosí, una comunidad de pescadores en las costas de Guerrero, México. Con los niños locales arman una banda de chavitos convencidos de que todos juntos, armados con una Tablet, algunas pistas y el mapa adecuado, pueden encontrar un tesoro que dejó escondido en la región el pirata Francis Drake cuatro siglos atrás.

Director

María Novaro 

(Ciudad de México, 11 de septiembre de 1950) es una reconocida directora, guionista, editora y productora de cine mexicano.

María Novaro es la cuarta de cinco hijos de la pareja formada por el poeta Octavio Novaro (hijo de migrantes italianos provenientes de Liguria) y María Luisa Peñalosa. Octavio Novaro fue también maestro en el proyecto de educación socialista durante el cardenismo en México, y fundó la escuela rural para hijos de trabajadores en Yucatán. Posteriormente fue director de una escuela similar en Coyoacán. Fue también editor y diplomático.

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube