Olor a chocolate

Cortometraje Olor a chocolate, dirigido por Luisa Fernanda Gutierrez Lopez y producido por Laura Castillo Beltran .

Ficha técnica 

Título original: Olor a chocolate

Dirección: Luisa Fernanda Gutierrez Lopez

Producción: Laura Castillo Beltran

Guion: Luisa Fernanda Gutierrez Lopez

Dirección de fotografía: Camilo Villamizar Plazas

Dirección de arte: Luisa Fernanda  Muñoz

Montaje: Astrid  Useche Betancourt

Diseño sonoro: Alejandra Vanegas Ruiz

Música:  Alejandra  Vanegas Ruiz

Duración: 13:14 minutos 

Genero: ficción / drama 

Sinopsis 

Antonio es un anciano que ha perdido la memoria  a causa de la demencia senil, todos los días busca su vaca que vendió hace muchos años, el tiempo lo deteriora lentamente, añora volver a su pasado, anhelo que logra gracias al olor a chocolate.

Director 

Luisa Fernanda Gutiérrez López

Nacida en Bogotá Colombia el 15 de mayo de 1986. Estudió en la Escuela de Cine y Televisión de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia, en donde tuvo la oportunidad de conocer las diferentes áreas de la realización del cine, haciendo asistencia de dirección en los cortometrajes “Tiempo de exposición” y “Toc Toc”, dirección de arte en el cortometraje “Felipe”, dirigió un documental de personaje llamado “Menú del día” y dirigió su opera prima cortometraje “Olor a Chocolate”. 
Otro campo que exploró fue el de la producción, participando como Productora y coinvestigadora en el grupo de investigación “Diseño de la iluminación en cinematografía y videografía con miras a la propuesta fotográfica” Escuela de Cine y Televisión Universidad Nacional de Colombia. También produjo grabaciones para la Cátedra Bogotá musical y la Escuela internacional, Conservatorio de Música, Facultad de Artes. Universidad Nacional de Colombia. 
Participó como asistente de producción del largometraje “Dos mujeres y una vaca”, dirigido por Efraín Bahamón y realizó la Dirección de Arte para un comercial de Fedegán sobre el consumo de carne y leche, con la productora Mediaconsulting. 
Acaba de terminar sus estudios como Realizadora de Cine y Televisión, comenzando una búsqueda de proyectos que la ayuden a desenvolverse en el medio de manera profesional, y así poder mostrar el potencial de su trabajo. 

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube