Fuera De Servicio

Cortometraje “Fuera de servicio”, dirigido por Iván Sáinz-Pardo y producido por Herminio Cardiel.

Ficha técnica 

Título original: Fuera de servicio

Título inglés: Out of order

Director: Iván Sáinz-Pardo

Producción: Herminio Cardiel

Duración: 6 Minutos

País de producción: España , Alemania

Fecha de producción: 25 septiembre 2016

País de rodaje: España

Categoría: Ficción

Género: Drama – Thriller

Idioma: Español

Subtítulos: Inglés – Francés

Tráiler 

Sinopsis 

Una noche puede cambiarlo todo.

Directores

Iván Sáinz-Pardo (Madrid, 1972)

Es licenciado en dirección de cine y televisión por la prestigiosa Escuela de Cine de Múnich (HFF MÜNCHEN). Con tan solo un puñado de cortometrajes y más de 150 premios en festivales de cine de todo el mundo, ha conseguido acaparar la atención y el reconocimiento internacional del público y la crítica. Cuenta con una prenominación al Oscar, una nominación al “Deutscher Kurzfilmpreis” (Oscar alemán) por “Schneckentraum” (El Sueño del Caracol) y el premio al mejor corto europeo con “Simones Labyrinth” (El Laberinto de Simone) en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas. Ese mismo año fue galardonado como mejor cortometraje en Alemania recibiéndo el “Shocking Shorts Awards” por el que Sainz-Pardo fue invitado durante dos semanas a realizar un master de cine en los Estudios Universal de Los Ángeles. Actualmente ha publicado su primer libro de relatos cortos “La ira dormida” que distribuye internacionalmente la plataforma Amazon. Trabaja como realizador y guionista en cine y publicidad y como Content Manager en la empresa internacional de imágenes de archivo Framepool.
En la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Gijón, ganó el Premio Proyecto Corto Movistar+ Pecera Estudio con su guión “AINHOA” El cortometraje será producido por Banatu Filmak, Prosopopeya y Pixel Films y se rodará durante el mes de agosto en la ciudad de Bilbao. Sus últimos cortometrajes “SAVE”, “NEIN” y DIE FREUNDIN (La amiga) han acaparado 8 nominaciones para la gala de premios del Notodofilm Fest 2016 en la que Sáinz-Pardo ha logrado dos galardones, uno de ellos al Mejor Director del
Festival.

Herminio Cardiel

Nació en Valladolid el 30 de julio de 1984. Estudió Bachelor in Audiovisual Communication por la Universidad de Wales. Se especializó en Narrativa Audiovisual. Después impartió clases de Realización en Cine y TV en la Escuela Superior de Periodismo y Comunicación Social de Valladolid.

Ha conseguido multitud de selecciones y premios en festivales de cine nacional e internacional: Festival de Málaga, SEMINCI, Aguilar de Campoo, Medina del Campo, Festival de Alicante, New York Film Festival, Orlando Film Festival, Route 66 International Film Festival, Golden Diana International Film Festival, Catalina Film Festival, Notodofilmfest, FIBABC… Actualmente está inmerso en varios proyectos, entre los que figura el de preparar su primer largometraje Filmografía.

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube