Exit

Cortometraje “Exit”, producida por Susana Fernandez y dirigido por Jose Luis Velazquez Mendez.

Ficha técnica

Título original: Exit

Director: Jose Luis Velazquez Mendez 

Productor: Susana Fernandez

Duración: 15 Minutos

País de producción: España

Fecha de producción: 29 septiembre 2016

País de rodaje: España 

Categoría: Experimental – Fantástico – Ficción – Otros –

Género: Acción – Ciencia Ficción – Fantasía – Psicológico – Thriller –

Temática: Muerte – Otro 

Idioma: Español

Subtítulos: Español,  Inglés,  Italiano,

Tráiler 

Sinopsis 

Angel, actor en el declive de su carrera, acude a un casting con pocas expectativas, pero el hotel en que se hospeda le tiene preparada una sorpresa…

Director 

José Luis Velázquez

Forma parte del núcleo de Desenfocado Producciones, que desde 2009 desarrollan todo tipo de contenidos audiovisuales, desde videoclips, hasta documentales, teniendo como objetivo principal el mundo del cortometraje. Junto a Jorge Dopacio, Héctor Herrería y David Lopo se encuentran a la cabeza de un equipo técnico y humano que brinda servicios profesionales, y ha producido cortometrajes como “Dolores y Remedios” (2009), “La Teoría de Bronfen” (2010), y “No Hay Nadie” (2012), ganador de varios premios a nivel nacional e internacional y con la participación de Beatriz Rico y Fernando Marrot , premiado en el Festival Aula 18 como mejor actor asturiano por su papel en este cortometraje.

En 2014, Desenfocado Producciones realiza dos cortometrajes, “The Running Man” y “Mírame”, este último con la actuación de Arantxa Nieto, premiado por partida doble en el Festival Internacional de Cine de Gijón, como Mejor Cortometraje Asturiano y Premio del Publico a mejor cortometraje del día de Asturias. Posteriormente llegarían ocho premios mas, a nivel local y nacional, que hacen de Mírame el corto mas premiado de Desenfocado Producciones.

El siguiente trabajo de José Luis Velázquez como director es el videoclip Over and Over Again, del artista Toni Amboaje, y poco después dirige “Entre Líneas”. Este corto fue rodado íntegramente en la Plaza Trascorrales de Oviedo y esta protagonizado por el actor Jose Antonio Lobato, con la producción de Susana Fernández. Al poco tiempo de su estreno se hizo con dos premios, a mejor cortometraje y a mejor actor en el Festival de Cine de Proaza y Santo Adriano. A día de hoy, “Entre Líneas” es el trabajo con mas selecciones en festivales de Desenfocado Producciones.

Poco después, Jose Luis dirige otro videoclip, “Globoflexia” para el grupo asturiano “Delagua”, siendo seleccionado en varios festivales a nivel nacional e internacional.

Y a finales del verano de 2016 Jose Luis Velázquez a dirigido el que es hasta la fecha el trabajo mas reciente de Desenfocado Producciones, el cortometraje “eXit”, que será estrenado en Noviembre de 2016.

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube