Ética

Cortometraje “Ética”, producido y dirigido por Román Reyes. 

Ficha técnica 

Título original: Ética

Título inglés: Ethic

Director: Román Reyes

Productor: Román Reyes

Duración: 16 Minutos

País/ Países: España

Fecha de producción: 19 enero 2016

País de rodaje: España,  Estados Unidos,

Categoría: Ficción

Género: Derechos Humanos – Drama –

Temática: Asuntos sociales -Ciudad -Cultura -Desigualdades -Empleo -Equidad de género-Familia -Homosexualidad -Juventud -Odio -Psicología -Queer Cinema -Relaciones -Salud mental -Sexualidad -Sueños -Venganza -Violencia.

Idioma: Español

Subtítulos: Inglés,  Inglés,

Tráiler 

Sinopsis 

Manu decide ser como realmente siente: a partir de hoy será Elisa. Pero la sociedad y su círculo más cercano no está preparado para aceptar un cambio tan radical. (Mismo actor interpretando 4 personajes).

Director 

Román Reyes (Actor y artista audiovisual)

En 2011 se impulsa como creador cinematográfico dirigiendo su proyecto “HYPNOS films”. Gana Mejor Actor en Notodofilmfest XI y Mejor Actor en Santa Cruz Cine y Red II por su cortometraje “Arastras”. En 2014 recibe Mejor Videoarte en V FECICAM por “Crystal Wings” y Mención especial del jurado en FILMINUTE por “Caracol”. En su prolífica creación hasta la fecha podemos destacar otros títulos como; “Luciérnagas” (grabado con teléfono móvil en una hospitalización real), “Molinillos”, “2×0”, “Mejor que sea un cortado”, “Sólo hay un paso (SHUP)”, “Tal como eres”, “Sinestesia”, “Australia” o “Casa”. En 2016 finaliza “Ética” cortometraje de 16 min en el que interpreta 4 personajes.

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube