Atrapado

Cortometraje “Atrapado”, dirigido por Daniel chile y producido por Enif Pino.

Ficha técnica 

Título original: Atrapado

Director: Daniel chile

Productor: Enif Pino

Duración: 12 minutos

País de producción: Cuba

Fecha de producción: 01 enero 2017

País de rodaje: Cuba

Categoría: Ficción

Género: Temática

Idioma: Español

Subtítulos: Inglés

Tráiler 

Sinopsis 

Roldán es un repartidor de pizzas que vive en una casa en malas condiciones y su esposa está a punto de dar a luz. Sin embargo, la entrega de una pizza a un cliente le dará un vuelco a su vida.

Director 

Daniel Chile (Director) 12 de abril de 1987

Graduado en 2006 de la Escuela Nacional de Arte (ENA) de La Habana, Cuba, en la especialidad de Actuación y en 2012 de la Universidad de La Habana en la carrera de Comunicación Social.
Ha ejercido como camarógrafo, sonidista y asistente de dirección en documentales de realizadores cubanos y extranjeros tales como Roberto Chile, Estela Bravo, Saul Landau, Ken Schneider, Charles Kopellman y Eirene Huston entre otros. Como realizador ha dirigido spots publicitarios, video clip y cortometrajes de ficción. Entre sus cortometrajes de ficción se encuentran Tres Puntos (2008) y Túnel (2010), que han sido exhibidos tanto en Cuba como en el extranjero. En el 2013 realizó su tercer cortometraje de ficción Tarde Para Ramón, protagonizado por el reconocido actor cubano Jorge Perugorría. Actualmente prepara el rodaje de su cuarto cortometraje de ficción titulado Atrapado.

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube