Zipi y zape y la isla del capitán

Película de aventura “Zipi y zape y la isla del capitán”, producida por Zeta Cinema y dirigida por Oskar Santos.

Ficha técnica 

Título local : Zipi y zape y la isla del capitan

Título original: Zipi y zape y la isla del capitan

Título original: Zipi y zape y la isla del capitan

Título inglés: Zipi y zape y la isla del capitan

Fecha de estreno:  29 de julio 2016

Producida por : Zeta Cinema

Productores ejecutivos : Fernando Bovaira, Francisco Ramos, Koldo Zuazua

Director: Oskar Santos

Reparto: Teo Planell, Toni Gómez, Elena Anaya, Iria Castellano, Máximo Pastor, Ana Blanco de Córdova, Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Gonzailde Núñez, Juan Codina

Clasificación: Todos

Género:  Aventura

País/ Países: España

Idioma original: Español

Duración: 105 minutos

Tráiler

 

Sinopsis 

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Director

Oskar Santos (Bilbao, 1972)

Es un director de cine español. Se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. En 2000 escribió, produjo y dirigió el cortometraje Torre, que recibió numerosos premios internacionales. En 2002 dirigió dos episodios de la serie Urban Myth Chillers, producida por Universal TV (UK) y GTV (France). En 2004 dirigió su segundo corto, El soñador, y el largometraje documental Un viaje Mar Adentro, making of de la película Mar adentro, dirigida por Alejandro Amenábar. El mal ajeno fue seleccionada para Panorama del Festival de Berlín 2010. En 2013 dirigió Zipi y Zape y el club de la canica, la segunda adaptación al cine del famoso cómic.

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube