Epifanía

Película “Epifanía”, dirigida por  Oscar Ruiz Navia & Anna Eborn y producida por Contravía Films, Plattform Produktion.

Ficha Técnica

Título local: Epifanía 

Fecha de estreno: 2016

Producida por: Contravía Films, Plattform Produktion

Productores ejecutivos: Gerylee Polanco Uribe, Erick Hemmendorff, Oscar Ruiz Navia, Anna Eborn

Director: Oscar Ruiz Navia, Anna Eborn

Reparto: Cecilia Navia,Juanita Escobar, Martha Isabel Góngora Navia, Ana María Ruiz Navia, Luz DARY Ruiz, Gerylee Polanco Uribe, Manuk Aukan Mejía Ruiz, Carmen Ruiz Navia, Anina Ixchel Mejiía Ruiz  Pendiente

País/ Países: Colombia, Suecia, Dinamarca

Idioma original: Español

Duración: 71 minutos

Tráiler

 Sinopsis

En la remota isla de Fårö, en Suecia, una mujer experimenta la muerte de su madre. “Cuando ella murió, nació mi sueño de que ella regresara”. En Colombia una madre intenta sanar su espíritu asistiendo a talleres de curación con otras mujeres. En Canadá, una madre se prepara para convertirse en abuela por segunda vez. Los recuerdos reconstruidos de los dos directores y realidades alteradas de las vidas de los personajes principales, se tejen en un movimiento ficticio de la oscuridad a la luz, de la muerte a la vida.

Directores 

Oscar Rúiz Navia 

Director, productor y guionista, nació en Cali, Colombia, en 1982. El 12 de marzo de 2010 estrenó su ópera prima El vuelco del cangrejo, película con la cual ganó el premio FIPRESCI otorgado por la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica en la sección Forum (una de las tres que premia la asociación) del 60º Festival de Cine de Berlín.

 

Anna Eborn

Cineasta autodidacta Sueca. Su primer largometraje, Pine Ridge fue seleccionado en la Selección Oficial en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2013 y también en la Competencia Nórdica en CPH: DOX 2013. Pine Ridge se proyectará en GIFF este año en la sección Nordic Dragon Award. Entre sus cortometrajes se incluyen:  Baba, un doc 30 min, seleccionado en el GIFF y Nordisk Panorama en 2011. Anna actualmente co-dirige su primera ficción junto con el director colombiano Oscar Ruiz Navia en Contraviafilms.

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube